AVANCES
Ya estamos a mediados de JULIO. El avión lleva dos meses en el taller de CAROLINA AVIONICS, (http://carolinaavionics.com/) donde:
1) le están instalando la siguiente aviónica:
- ASPEN 1000
- STEC PSS 60
- VOR 2
- GARMIN 796
- Nuevo Reloj.
2.- Le están modificando el panel, para instalar lo anterior y retirar el ADF y el LORAN
3.- Además, le instalan las puntas de ala Knots2U, con luces de aterrizaje.
El GARMIN 796, me parece un excelente aporte, ya que:
- Es un segundo GPS de respaldo, que se puede comunicar con el GARMIN 430.
- Provee información de CURSO y ALTITUD (GPS - based)
- Provee visión sintética.
Aquí algunas fotos, que mi excelente amigo (y Dealer que me ayuda) Pedro Reynolds, me ha hecho llegar:
El Panel, retirado, en modificación:
El ASPEN 1000 PRO, que ocupará el lugar de centro en el nuevo panel:
El GARMIN 796:
Este GPS-2 va a ir instalado en el Panel, gracias a un sistema AIR-GIZMO. Lo conseguí a excelente precio gracias a mi amigo Victor Jara.Lo más valioso es la función de SINTHETIC VIEW:

El STEC PSS-60, una excelente adición al PA:
El VOR 2:
Las puntas de ala, ya instaladas en el avión:
SE VEN BIEN!!!!!
Espero que esta semana estén los trabajos terminados y poder subir más fotos a esta bitácora.
OSCAR
No comments:
Post a Comment