Sunday, July 26, 2015

LO COMPRÉ!!!!!!!!!!!!

ABRIL 2015

Hoy finalmente cerré el trato con el dueño. Haciendo una (generosa) oferta, el dueño aceptó el precio ofrecido.

Ahora, ALEX, el "amigo de un amigo" aceptó llevarlo a un aeródromo cerca del lugar en USA donde le haré las reparaciones.

Para pagar el avión, tuve que hacer un giro internacional, lo que a su vez me obligó a hacerme cliente de un banco que me permitiera ese servicio... pero, se puede.

Alex, amablemente, se llevó al N31673 desde su lugar de origen hasta Carolina del Norte, donde lo repararemos en un taller que se llama "CAROLINA AVIONICS".


Alex, conversando con mi amigo y "socio" Víctor JARA.

El plan en USA es el siguiente:

1.- Repararle la aviónica.

2.- Hacerle la "airworthiness inspection". Esta inspección equivale a una inspección de 100 horas otorga un certificado de aeronavegabilidad, indispensable para matricular el avión en Chile.

3.- Traerlo a Chile:
2 alternativas:
- Desarmarlo, meterlo a un contenedor y trerlo acá a Chilito vía marítima.
- Traerlo en vuelo.
La decisión la tomaré más adelante.

No comments:

Post a Comment