Sunday, July 26, 2015

MODS - 1

MODIFICACIONES EN USA


Siempre pensé en que mi avión debiera llevarme con seguridad (ya que espero volar con mi familia) donde quisiera ir. Por eso, en USA espero hacerle lo siguiente:

- Mejorar la capacidad de vuelo IFR del avión: Para eso, quiero ponerle un EFIS, hacerle un upgrade al piloto automático y un segundo GPS.

- Mejorar la capacidad de vuelo nocturno: Para eso, quiero buena iluminación, del panel de instrumentos y para aterrizar.

- Agregar un instrumento de monitoreo del motor.


Aviónica:

Si se fijan el "layout" actual del Panel, el avión ya posee un Garmin 430 (que además otorga VOR - ILS). Además tiene un ADF viejísimo, un... ¡LORAN! y un VOR 2 bien anticuado.

Quiero que mi panel se vea así:



Para eso, tengo pensado:

Comprar un ASPEN 1000 PRO.
Comprar un nuevo VOR 2
Agregar, frente al "Copiloto", un GARMIN 796, "panel mounted".
Hacerle un upgrade al PA, instalándole modos en eje de pitch, mediante la incorporación de un STEC PSS-60.

Este será el "layout" de mi nuevo panel:


Vuelo Nocturno:

Para mejorar la iluminación, vamos a cambiar los "postes de luz" por iluminación interna del panel.

Además,vamos a modificar las puntas de ala, instalando puntas Knots2U, con luz de aterrizaje incluidas.

Por último, vamos a instalar un monitor de motor JPI 700.

Los mantendré informados!!

No comments:

Post a Comment